Arturo Sanhueza y crisis de Colo-Colo: “Le está pasando la cuenta todo lo que pasó durante la pandemia”

Arturo Sanhueza, actual jugador de Fernández Vial, entregó su visión sobre el difícil momento que vive su ex equipo.

El volante chileno Arturo Sanhueza aún es recordado por el pueblo colocolino, ya que el jugador fue partícipe de los mejores años que vivió el club en ámbitos deportivos entre 2005 y 2010.

Sanhueza levantó seis Campeonatos Nacionales con el Cacique y fue finalista de la recordada Copa Sudamericana 2006, donde Colo-Colo cayó ante Pachuca en el Estadio Nacional.

Por eso, el experimentado futbolista ofreció su opinión a Deportes en Agricultura sobre el mal desempeño del Eterno Campeón, ya que se encuentra peleando en la parte baja de la tabla en la competencia local.

“Es un poco difícil hablar del tema al no estar adentro, pero con lo que uno lee, le está pasando la cuenta todo lo que pasó tras no llegar a acuerdo económico durante la pandemia”, explicó en un comienzo.

"Además, a eso se le debe sumar que algunos jugadores podían cobrar sus derechos de imagen y otros no. Uno no se puede meter en el bolsillo de otro, pero eso genera una discusión al interior del camarín”, añadió.

“Uno a Colo Colo lo mira con muchísimo cariño, con mucho respeto y siempre quiere le vaya bien (…) Al verlo jugar, siento que le pasó un poco la cuenta no haber podido entrenarse. Todos los jugadores son sumamente profesionales, pero al no tener una voz de mando y que los guiara en ese período, indudablemente después, con todas las condiciones que se dice, lógicamente se iban a generar problemas al interior del camarín”, finalizó.