Arturo Sanhueza: “Siempre me echan la talla de que el Vial va a jugar con Colo-Colo en la B”

El ex jugador de Colo-Colo, Arturo Sanhueza, se refirió al mal momento de los albos y reconoció que quiere conseguir el ascenso con Fernández Vial.

El mediocampista de Fernández Vial e histórico ex capitán de Colo-Colo, Arturo Sanhueza, comentó lo que ha sido la pelea con su actual club por subir. El cuadro de Concepción pretende conseguir el anhelado ascenso a Segunda División y el referente albo dio a conocer que sus cercanos le hacen bromas sobre la posibilidad de enfrentar a su ex club en Primera B.

"Yo quiero que Colo Colo esté lo más arriba y que el Vial juegue la B. Lo peor ya pasó, creo yo. Ya se afirmó el equipo y el técnico dio en el clavo. Acá en Concepción siempre me echan la talla de que el Vial va a jugar con Colo Colo en la B", confesó Sanhueza en conversación con Las Últimas Noticias.

El ex capitán del Eterno Campeón se refirió a la pésima campaña que han tenido en el Monumental. Sobre eso, señaló que el bajo rendimiento se debía a las semanas en las que se mantuvieron sin entrenar debido a la pausa provocada por la pandemia del coronavirus.

"Digamos también que sufrió muchas lesiones, pero independiente de eso, el equipo se ordenó. Pienso que ese cuadrado entre Carmona y Fuentes en el medio, más Barroso y Falcón como centrales, ha sido fundamental para sacar puntos y arrancar de los últimos lugares", complementó.

Para finalizar, expresó que todas sus fuerzas están puestas en conseguir el ascenso a la B con Fernández Vial. Los aurinegros están ubicados a dos puntos de Lautaro de Buín, que es el líder de la Segunda División cuando aún restan dos fechas para que la temporada llegue a su fin.

"Estamos ahí y esperamos darle una alegría grande a los hinchas del club. Hay mucho entusiasmo y queremos jugar en la Primera B. Tenemos un equipo joven y estamos algunos más viejitos. Pero tenemos la esperanza de ganar el campeonato subir", concluyó.