La trágica muerte de arquero centroamericano que enluta al fútbol mundial

arquero centroamericano

El arquero centroamericano se aprestaba a disputar un partido de su país ante Haití cuando falleció en Puerto Príncipe, horas antes del partido.

El arquero centroamericano, Jarzinho Pieter, falleció este lunes en la previa del partido por la Liga de Las Naciones entre su país, Curazao, que visitaba a Haití en Puerto Príncipe, que debían enfrentarse este martes.

Según las primeras informaciones, el portero de 31 años sufrió una falla cardiaca fulminante mientras estaba en el hotel de concentración de la capital haitiana, siendo encontrado sin vida por sus compañeros de equipo.

“Alrededor de las 3 am del lunes 9 de septiembre, Jarzinho Pieter sufrió molestias y fue estabilizado por el médico de la selección de Curazao, el jugador se durmió normalmente”, declaró el ministro Edwing Charles a la AFP.

El arquero centroamericano ya había presentado problemas cardiacos, por lo que era tratado por los médicos de Curazao. Sin embargo, no había peligro de un cuadro que le causara la muerte como lo sucedido este lunes.

Cabe recordar que Curazao venció por 1-0 a Haití en la ida de la segunda fase de la Liga de las Naciones de la Concacaf y este martes, a las 19:00 horas, debía jugarse la vuelta, aunque todo parece indicar que el encuentro se suspenderá debido a la terrible tragedia que enluta al fútbol mundial.