Arquera de la U asegura que terminaron con la racha del Monumental

Arquera de Universidad de Chile publicó un reflexión una vez culminado el partido que terminó a favor de las jugadoras azules ante albas.

"Mi primer superclásico. Me encantaría que el medio no vuelva a decir que la U no ha ganado en el Estadio Monumental hace 20 años. Al final, el fútbol es fútbol, todos y todas lo jugamos. Hoy nos tocó a nosotras salir a esa difícil cancha y dar la cara por esta linda institución", escribió en su cuenta de Instagram. 

Campos le dedicó el triunfo a todos los fanáticos azules: "Por esto, y creo que hablo por la mayoría de mis compañeras, es que le dedicamos este triunfo a toda la gente de la U, a todos los que nos sufrimos esos 20 años sin ganar ahí". 

Además envió un mensaje al plantel que dirige a Esteban Valencia: "Y con mucho cariño y respeto, dedicarle esta victoria al plantel masculino para que la disfruten y la sientan suya, tal y como nosotras lo hacemos con sus victorias. Al final del día, la U somos todos". 

Las azules deberán ratificar su triunfo en la semifinal vuelta que se disputará este sábado 16 de octubre a las 17:00 en la cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul.

Los horarios de la Selección ya están confirmados. Así, Chile enfrentará a la Albirroja el domingo 10 de octubre, a las 21 horas, en San Carlos de Apoquindo, mientras que con Venezulea lo hará el jueves 14, también a las 21.00. Eso sí, antes de ambos cotejos tendrá que visitar a Perú, en Lima, el jueves 7, a las 22 horas.