Ariel Holan: "Salomón fue amonestado dos veces injustamente, es una impotencia tremenda"

El entrenador de la UC se mostró preocupado por el arbitraje del duelo ante Palestino.

"No se puede dejar de analizar que Salomón fue amonestado injustamente y expulsado injustamente. Luego, con 10 jugadores fue otro partido. Pero el fútbol es así y hoy fue injusto", comenzó diciendo.

El estratega no quiso discutir sobre un posible penal para la UC, e insistió: "No me interesa el penal si fue o no fue, pero Salomón se fue de la cancha amonestado dos veces injustamente. Es una impotencia enorme".

Sobre la cantidad de ausencias que ha tenido la Católica en los últimos partidos, señaló: "Se sucedieron una cantidad de partidos que dejaron muchos futbolistas fuera de combate. Los jóvenes que tuvimos hicieron un gran trabajo, pero su experiencia la están haciendo ahora y no podemos adelantar esos procesos".

"Casi toda el ala derecha hoy era sub 20 y lo están haciendo por sobre la expectativa. Pero en estas instancias se necesita experiencia. Hay que darles confianza e ir recuperando a los futbolistas de experiencia para tener más variantes", añadió.

Para cerrar, sobre el próximo partido frente a O'Higgins, indicó: "Trabajaremos duro para el sábado, porque todo depende de nosotros y vamos a estar a la altura".