Árbitro que dirigirá Clásico entre la UC y Colo Colo fue jugador cruzado

Clásico entre la UC y Colo Colo

Felipe González fue el juez designado por la ANFP para dirigir el importante Clásico entre la UC y Colo Colo de este domingo, quien fue futbolista.

El Clásico entre Universidad Católica y Colo Colo de este domingo en San Carlos de Apoquindo sumó un nuevo ingrediente que hacen que el duelo sea el más atractivo de las últimas semanas.

Si primero se cuenta que el desafío podría darle el Bicampeonato a la UC frente a sus archirrivales y en su cancha (siempre y cuando Palestino no gane) y que es el regreso de Mario Salas a San Carlos tras su exitoso paso en los precordilleranos, ahora se sumó el árbitro.

Esto, porque la ANFP designó a Felipe González para que imparta justicia en el recinto precordillerano de Las Condes este domingo al mediodía para el Clásico entre la UC y Colo Colo.

El referí jugó en las inferiores de Universidad Católica y, según consigna el CDF, a los 18 años se marchó a Santiago Morning para buscar una oportunidad en el primer equipo, donde coincidió con Esteban Paredes.

Lamentablemente, una grave lesión al ligamento cruzado que afectó al menisco externo, lo hizo abandonar el profesionalismo, convirtiéndose en árbitro en unos años más tardes.

FECHA 11 – SEGUNDA RUEDA

Sábado 19 – 12:30 horas – Palestino vs Unión Española

Sábado 19 – 17:30 horas – Audax Italiano vs Cobresal

Domingo 20 – 12:00 horas – Univ. Católica vs Colo Colo

Domingo 20 – 15:30 horas – Dep. Iquique vs Huachipato

Domingo 20 – 18:00 horas – Coquimbo Unido vs O’Higgins

Domingo 20 – 20:30 horas – Curicó Unido vs Dep. Antofagasta

Lunes 21 – 18:30 horas – U de Conce vs Unión La Calera

Lunes 21 – 21:00 horas – Univ. De Chile vs Everton.