Aníbal Mosa volvió a lanzar sus dardos contra Ruiz-Tagle

El ex presidente del 'Cacique' indicó que el toma sus decisiones sin preguntare a nadie.

Una vez más Anibal Mosa atacó de forma fuerte a Gabriel Ruiz-Tagle, luego de la confirmación de Ariel Paolorossi como nuevo jefe del fútbol joven de Colo Colo.

El ex timonel del cuadro 'popular' indicó que esta decisión no fue comentada con la Comisión de Fútbol del club algo que no lo puede dejar pasar.

Es el estilo de Ruiz-Tagle, es el estilo de él y hoy se lo hice presente justamente en esta comisión de fútbol. Él no puede ignorar a la Comisión ni al directorio con las decisiones que esta tomando”, expresó.

Bajo el mismo tema agregó que “el cree que está en su campo y que nosotros somos sus peones. Tiene que tener más consideración con el directorio y más respeto por las personas que estamos aquí”,  aseguró.

Pero a mí lo que me parecía muy complicado era el tema de que no se le había consultado al directorio ni a la Comisión de Fútbol, por lo menos, la contratación del jefe de los juveniles. Por eso solicitamos una reunión como Comisión y le manifesté mi malestar al presidente”, sostuvo.