Aníbal Mosa respaldó a Valdivia: “me gustaría que lo cuidaran más en la cancha”

El timonel de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, salió a defender inmediatamente a su jugador, tras la polémica por el twitter que causó Jorge Valdivia en contra del arbitraje chileno, que le ha sacado 4 amarillas y que no han tenido personalidad para amonestar a sus adversarios por las cantidad de faltas de las que sufre partido a partido.

Siguen las repercusiones del twitter que escribió el volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, en contra del arbitraje chileno. Aníbal Mosa salió a hablar al respecto, pero se concentró en dos detalles, las polémicas arbitrales con Jorge Valdivia y el récord que está a punto de romper Esteban Paredes.

Mosa advirtió que el tweet del Mago “lo vi al pasar, pero no creo que sea una polémica que haya que darle más vuelta. Me gustaría que lo cuidaran más en la cancha, porque es el mejor ’10’ que tenemos desde hace mucho tiempo y le pegan por las condiciones que tiene, porque es capaz de armar una jugada y a su equipo. Hay que cuidar a los cracks, porque tiene mucho por entregar y es una carta para la selección”.

Sobre el récord de Paredes, el mandamás de Colo Colo señaló que tiene preparado algo especial por si llega a ser el mayor goleador de la Primera División del Fútbol Chileno “son temas que se tienen previstos por si el ‘Tanque’ cumple este fin de semana los 216 goles. Tenemos un reconocimiento y un par de cosas preparadas para él”.

Finalmente, Aníbal Mosa cerró indicando sobre Paredes que “todos estamos pendientes de eso, no se cumplen 216 goles todos los días, pero estamos tranquilos. Tenemos plataformas comerciales donde hay auspiciadores que van a querer inmortalizar su foto con él cumpliendo los 216 goles, va a quedar para cien años esta foto”.