Aníbal Mosa hizo un anuncio rimbombante sobre Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro realizó una conferencia de prensa para dar la noticia.

Dentro de la Comisión de Infraestructura de la concesionaria, el ídolo y referente del Cacique, Marcelo Barticciotto, será coordinador del proyecto y la cara visible.

“Es un día muy importante para Colo Colo, damos conformación a la Comisión de Infraestructura y Deportes. Estaba constituida desde el año pasado sin movimientos y creíamos que había que echarla a andar unidos detrás de esta noble causa para el centenario del club. Fue votada de forma unánime por el directorio”, dijo Mosa desde La Ruca.

Agregó que “el objetivo es establecer lineamientos para remodelar el estadio Monumental, que tiene muchos años, ampliarlo dentro de las posibilidades y con estándares FIFA, para ser una alternativa que ofrecer a la Conmebol y la FIFA de cara al posible mundial del 2030”.

El empresario siguió complementando que “las instalaciones de las juveniles también requieren remodelación, sea fuera o dentro del estadio. Estamos viendo terrenos para un centro de entrenamientos. Hay once categorías y no tenemos las canchas ni gimnasios para albergar de buena manera a todas”.

Resultado de imagen para ANIBAL MOSA
Resultado de imagen para ANIBAL MOSA

Que no nos coma el día a día y poder mirar al Colo Colo de 30 años más, con un mejor estadio e instalaciones. No es de la noche a la mañana, los recursos son millonarios y los vamos a buscar fuera”, argumentó.

Mosa explicó que buscarán apoyarse de diseños arquitectónicos de estadio e instalaciones de Europa, Estados Unidos, Brasil y Argentina.

Visitarán los lugares mencionados para nutrir las futuras maquetas.

MIRA EL VIDEO ACÁ:

El presidente de Blanco y Negro realizó una conferencia de prensa para dar la noticia.