¡Son tres los que no seguirían! Aníbal Mosa comienza la poda en Colo Colo
NOTAS DESTACADAS
Colo Colo ya está inmerso completamente en lo que es el mercado de fichajes en nuestro país. Los albos esperan poder reforzarse de la mejor manera posible para afrontar con todo los grandes desafíos que tendrán en el segundo semestre del año, donde no sólo buscarán seguir sumando en el Campeonato Nacional, sino que seguir avanzando en Copa Libertadores.
Cabe recordar que a inicio de esta temporada, los albos tuvieron un gran retraso en cuanto a los fichajes, ya que primero se demoraron en gran manera en poder definir a quién sería su director técnico y luego, con casi todos los esfuerzos puestos en lo que fue el regreso de Arturo Vidal, finalmente sólo consiguió cerrar a tres refuerzos.
En la previa del mercado de fichajes, fueron muchos los nombres que se vincularon a Colo Colo, entre ellos los de Luciano Cabral, Gary Medel, Mauricio Isla, entre otros. Pero ahora, la atención está puesta en la interna de Blanco y Negro, donde su presidente Aníbal Mosa comenzó la poda entre los directivos de la concesionaria.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
Durante el día de ayer, Blanco y Negro tuvo una reunión interna extraordinaria, donde el presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, tomó una serie de decisiones controversiales, donde especialmente destacan la salida de algunos funcionarios con altos cargos dentro de la institución. Todo esto pese a que en su momento, se había hablado que no habrían cambios en los cargos deportivos.
En definitiva son tres los funcionarios que dejan Colo Colo, el primero es el Jefe del Fútbol Joven, Ariel Paolorossi; el segundo es Rodrigo Herrera, quien se desempeñó como jefe de operaciones de la concesionaria; y finalmente también se dio la salida de Claudio Gómez, quien llevaba un año trabajando en el proyecto de remodelación del Estadio Monumental.