Otro más que mete miedo a la UC: América de Cali ficha a goleador desde Europa

América de Cali

Tanto Gremio como América de Cali, rivales de Católica en Copa Libertadores, han anunciado sendos fichajes para enfrentar el Grupo E.

Los equipos que serán rivales de Universidad Católica en la Copa Libertadores han metido bastante miedo luego de anunciar a sendos fichajes de nivel para el certamen.

Si primero fue Gremio, anunciando al ex Real Madrid Lucas Silva, ahora el América de Cali hizo lo propio, repatriando a un poderoso goleador desde el fútbol europeo.

Se trata de Adrián Ramos, seleccionado cafetalero que regresa a su país luego de 10 años brillando en el Viejo Continente, donde destaca su paso por el Borussia Dortmund.

La llegada de Ramos se suma a las rimbombantes de Joel Graterol, Eder Chaux y John Arias, quienes llegaron a la escuadra de Cali para hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

Universidad Católica, por el momento, sólo ha sumado a Fernando Zampedri, delantero que llega desde Rosario Central, pero que tuvo un pésimo 2019 donde casi no jugó por una grave lesión a su tobillo.

La UC integra el Grupo E junto a Gremio, América de Cali y un equipo proveniente de las fases anteriores y que saldrá entre Macará, Deportes Tolima, Inter de Porto Alegre, Universidad de Chile o Unión Española.