Alfredo Arias ya tiene reemplazante si es despedido en la U: ex DT campeón con archirrival

Alfredo Arias

Alfredo Arias tiene los días contados en la U luego del ultimátum que recibió de Azul Azul y es tan poca la confianza, que si relevo en la banca ya está listo.

En Universidad de Chile viven días críticos y eso hizo que la dirigencia de Azul Azul le diera un ultimátum y comenzara a negociar con el reemplazante si el uruguayo es despedido este fin de semana.

Así lo informó el diario La Cuarta, medio que indicó que el charrúa tiene como misión ganar sí o sí a Audax Italiano este sábado. De no conseguir los tres puntos, la dirigencia estudiantil lo cesará de sus funciones.

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Arias recibe ultimátum en la U

Es tan poca la confianza que hay en la U con Arias que el reemplazante en su cargo ya está listo y es un viejo conocido del fútbol chileno.

Se trata del español Beñat San José, de grandes campaña en Chile y Bolivia, y que llegaría a la CDA para salvar a los azules del descenso a Primera B.

El entrenador cumplió buen papel en Deportes Antofagasta, fue campeón en Bolívar y luego se consagró campeón con Universidad Católica durante el Campeonato Nacional 2018, para luego emigrar a Emiratos Árabes.

Todo se sabrá este sábado, cuando a las 20:00 horas la U reciba a Audax Italiano en el Estadio Nacional.