Alexis Sánchez sorprendió al mostrar su recuperación a lo Dragon Ball Z

El goleador histórico de La Roja, Alexis Sánchez, mostró en sus redes sociales su ardua recuperación para poder defender a Chile en la Copa América 2021.

Una dolorosa caída sufrió la Selección Chilena por 2-0 ante Paraguay en el fin de su participación en la fase de grupos de la Copa América. La Roja no pudo hallar espacios, y pagó de la peor manera la falta de gol que sufre hace tiempo. Y ahora se entregan de lleno al retorno de Alexis Sánchez.

El atacante del Inter de Milán no pudo participar en la primera ronda del torneo por una lesión sufrida antes de partir a Brasil. Motivo por el cual todavía se mantiene en recuperación. Y Martín Lasarte reveló que todo se decidirá cuando regresen hoy a Santiago.

Por eso, mientras "Machete" y sus dirigidos vuelan de regreso a nuestro país, Alexis continúa trabajando duro por su recuperación. Así, se inspira en uno de sus ídolos de la infancia para alcanzar a estar en la Copa América: Goku.

El "Niño Maravilla" usó su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores como va su rehabilitación. Y lo hizo con una imagen muy especial. Y es que el goleador histórico de La Roja imitó lo que hace el personaje de Dragon Ball Z en una de sus recordadas batallas.

Dentro de una cámara hiperbárica, y con la música de la genkidama de la tradicional serie japonesa, Sánchez sigue con todo. Y es que después de una larga espera, en los próximos días se podría aclarar si llegará al torneo de selecciones más antiguo del mundo.

De momento, se aguarda que el "Equipo de Todos" arribe a suelo nacional durante la tarde. Y tras eso iniciará la preparación para los cuartos de final, donde todo indica que el rival será Brasil.