[FOTO] El esfuerzo que hizo Alexis Sánchez para estar en la nómina de la Roja

Alexis Sánchez

La imagen de Alexis Sánchez realizando un trámite se viralizó en redes sociales y demuestra que Reinaldo Rueda también lo tendrá en la Selección.

Alexis Sánchez fue captado este miércoles realizando un trámite para poder estar en los partidos amistosos que la Selección Chilena disputará en septiembre próximo ante Argentina y Honduras en Estados Unidos.

El tocopillano se ausentó del entrenamiento del Manchester United y todos pensaron que era para firmar contrato con el Inter de Milán, sin embargo, las razones eran otras.

El esfuerzo que hizo Alexis Sánchez se debió a que viajó a Londres para llegar hasta la Embajada de Estados Unidos en Inglaterra, con el fin de obtener su visa y poder entrar al país norteamericano junto a la Roja.

La Selección Chilena jugará ante Argentina el jueves 5 de septiembre, a las 22:00 horas, en Los Angeles California para luego chocar ante Honduras el martes 10 del mismo mes.

Sobre su fichaje en el Inter de Milán aún no hay luces de un acuerdo debido a que su altísimo sueldo es la gran piedra de tope que falta por solucionar.

Alexis Sánchez