Alexis Sánchez cerca de regresar a Italia tras interés de un gigante del Calcio

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez podría cambiar de aires y renovar su carrera luego de una mala temporada en el Manchester United, donde se llenó de críticas.

En Manchester United están decididos a vender a Alexis Sánchez y tratar de recuperar algo del tremendo dineral que gastaron por un chileno que no rindió lo que se esperaba en los Diablos Rojos.

Es por eso que tras la venta de Romelu Lukaku, el tocopillano sería la próxima transacción importante en la Premier League, donde es el mejor pagado, y su destino sería Italia.

Según publicó el diario itálico, Il Tempo, la Roma estaría tras los pasos del goleador histórico de la Selección Chilena y dentro del seno dirigencial ya habrían decidido contratarlo.

Una de las principales razones del cuadro de la loba es que Alexis Sánchez es el reemplazante ideal de Edin Dzeko, quien tiene prácticamente todo arreglado para irse al Inter de Milan.

Cabe recordar que la Roma sólo logró clasificar a Europa League, por lo que ven en el chileno, y sus gloriosas actuaciones anteriores en la Serie A, un renacer en el Calcio para buscar el Scudetto y clasificar a Champions League.

Alexis Sánchez paparazzeado

Eamonn Clarke, papparazzi que fotografío a Alexis Sánchez, relató el momento exacto en que captó con su cámara a la supuesta pareja.

En conversación con el diario nacional  Las Últimas Noticiasel fotógrafo contó que:

 "Este domingo, en la estación de trenes de Wilmslow. Alexis jugó un partido con la sub 23 de Manchester por la tarde, después de eso divisamos un auto yendo en dirección a la estación. Por supuesto que lo seguimos. Al llegar, lo vimos en el andén esperando junto a esa chica".