Alexis Sánchez pide paciencia: “Lentamente el león vuelve a rugir”

El delantero chileno, Alexis Sánchez, compartió un mensaje en redes sociales tras volver a sumar minutos después de una larga lesión.

Después de una dolorosa espera, donde no pudo estar con La Roja, Alexis Sánchez dejó atrás su lesión y ya sumó algunos minutos en el Inter. Y este martes el chileno ingresó desde la banca y volvió a jugar en la victoria por 1-3 sobre la Fiorentina de Erick Pulgar.

Así, el “Niño Maravilla” solo disputó 20 minutos, con lo que ya acumula casi 50 desde que regreso contra Bologna de Gary Medel. La lesión lamentada tras la Copa América lo sacó por bastante tiempo, pero ya empieza a dar vuelta la página.

De esta manera, Alexis tendrá un complejo desafío, tanto con Chile como con el Inter de Milán. Esto porque además de luchar un puesto entre los titulares, con el “Equipo de Todos” lo esperan ansioso para pelear en la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Te puede interesar: La curiosa gestión que relaciona a Mirko Jozic con Alexis Sánchez

Y es que el tocopillano tiene más que claro que necesita cuidarse si quiere volver a tener un papel protagónico. Por eso, mientras continúa trabajando para estar bien físicamente y ser opción para los 90 minutos, disparó un mensaje en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el ex Barcelona compartió imágenes de la victoria sobre la “Fiore”. Pero eso no fue todo, ya que a la publicación nuevamente compartió la imagen de un león, animal con el cual se siente representado.

“Lentamente el león vuelve a rugir”, fue lo que escribió en italiano el goleador histórico de la Selección Chilena. Mensaje con el que dejó en evidencia sus intenciones de pelear por un puesto en el equipo de Simone Inzaghi.

Cabe recordar que Chile enfrentará en octubre a Perú de visita, y a Paraguay y Venezuela en condición de local. Desde la parte baja de la tabla, el cuadro de Martín Lasarte tiene que ganar o ganar si quiere seguir con vida en el camino al próximo Mundial de Qatar 2022.