Alexis Sánchez llegó a Chile

El misterio de si Alexis Sánchez va a estar en la Copa América de Brasil 2019, sigue causando nervios en los hinchas chilenos, que esperan que Reinaldo Rueda cite a los mejores jugadores de la actualidad. Desde Inglaterra aseguraron que el “Niño Maravilla” no asistiría a Brasil, para enfocarse de lleno en su pretemporada y dejar atrás el horrible presente deportivo que tuvo en la Premier.

La nómina definitiva para ir a la Copa América de Brasil 2019, será entregada por la ANFP el 26 de mayo, y se hará de manera pública. Todavía existe misterio y silencio por parte del cuerpo técnico con respecto a la prenómina de 40 jugadores, que fue entregada a la Conmebol el pasado miércoles 15 de mayo, pero que no se reveló quiénes la componían.

No se sabe si Alexis Sánchez estará. Y no por decisión técnica, sino que por opción personal, con el objetivo de enfocarse de lleno en su carrera en Europa, donde tuvo una última temporada para el olvido, recibiendo muchas críticas por parte de la fanaticada y de emblemas del Manchester United.

Lo cierto es que Alexis Sánchez llegó ayer al país. El próximo lunes 27 de mayo será el estreno de su película “Mi amigo Alexis”. Por el bien del fútbol chileno y de la selección, ojalá que Sánchez vaya a defender a su país a Brasil, y desde ahí, se nutra de hambre deportiva para ir por su revancha en Europa.