Las dos grandes noticias que recibió Alexis Sánchez en el Inter de Milán

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez está con todo el entusiasmo del mundo entrenando en su nuevo club, donde espera recuperar el nivel que tuvo y que lo hizo brillar en Europa.

Alexis Sánchez recibió dos grandes noticias este miércoles de cara a su esperado debut por el Inter de Milán, club donde acaba de llegar y en el que espera recuperar el nivel que lo hizo brillar en el Viejo Continente.

El tocopillano fue informado que será titular este sábado, cuando desde las 15:45 horas de nuestro país, el elenco Lombardo reciba al Udinese por la Fecha 3 de la Serie A de Italia.

Según publicó Tuttosport, en el Inter valoraron mucho el gesto que tuvo Alexis Sánchez en disputar sólo un encuentro con la Selección Chilena y regresar de inmediato a los trabajos en Italia.

El delantero comandó a la Roja ante Argentina, donde fue capitán, pero lamentablemente no tuvo el nivel esperado en un opaco empate que se jugó en Estados Unidos.

La otra buena noticia, es que los hinchas están tan entusiasmados con ver a Alexis en cancha que ya se han vendido casi 60.000 entradas para este partido que se jugará a estadio lleno.