Inter tomó una gran decisión que afecta directamente al futuro de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

La directiva del Inter tomó contacto con el Manchester United para comunicarle qué harán con Alexis Sánchez una vez que termine su contrato.

Luego del portazo que le dieron a Arturo Vidal, la directiva del Inter de Milán tomó una importante decisión con respecto a Alexis Sánchez, quien está a préstamo procedente del Manchester United.

Cabe recordar que esta mañana, el director deportivo, Giuseppe Marotta, señaló que "Hablando de chilenos, esperamos a Sánchez que será un gran retorno y nos ayudará a seguir mejorando. ¿Es suficiente un solo chileno? Sí, exacto".

Y esta frase no fue al azar, pues decidieron que, a final de la cesión de Alexis Sánchez, el Inter de Milán comprará el pase del tocopillano para que se quede en el equipo.

Pese a que el nacional ha jugado poco y se lesionó de gravedad, en el elenco italiano están contentos con el rendimiento y la disposición que tiene en los entrenamientos, y están esperanzados en que retome su nivel.

"La primera compra en enero será Alexis Sánchez, quien continuará trabajando con sus compañeros de equipo. Ha demostrado ser un gran jugador", avisó Marotta a la prensa itálica.