Alexis Sánchez recibe una mala noticia en FIFA20, pero una romántica buena nueva en su corazón

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez se encuentra de lleno entrenando en la pretemporada junto al Manchester United para buscar su revancha en los Diablos Rojos.

Alexis Sánchez sigue en su incansable pretemporada para lograr dar vuelta la mano a su historia junto al Manchester United, luego de un mal 2018/19 que le traerá una pésima noticia en el videojuego FIFA20.

Esto, porque se conoció que el tocopillano será uno de los jugadores que más bajó su valoración en el juego, pasando de los 87 que tenía en el FIFA19 al 83 para este año.

La razón es el bajo nivel que mostró en la Premier League, donde nunca pudo brillar en los Diablos Rojos pese a que llegó con grandes pergaminos, siendo el futbolista mejor pagado de la liga inglesa.

Además de Alexis, otros que bajaron fueron Gonzalo Higuaín (de 88 a 84), Jerome Boateng (de 86 a 83), Nemanja Matic (de 86 a 82), Shkodran Mustafi (de 82 a 78) y Gareth Bale (de 88 a 85).

Alexis Sánchez y una buena noticia

Pero no todas fueron malas para Alexis, pues el tabloide británico The Sun reveló que el goleador histórico de la Selección Chilena tiene un nuevo amor.

Los paparazzi lo captaron junto a una bella mujer rubia, la debilidad del tocopillano, en una estación de trenes en Wilmslow y adelantaron que se trata de su “nueva novia”.

Ojalá esto signifique alegrías y buen rendimiento para Alexis.

<<< Visita el Instagram de Hinchada Fútbol >>>