Alexis Sánchez deslumbra jugando fútbol en la playa de Tocopilla

El delantero chileno, Alexis Sánchez, se alista para una nueva temporada con el Inter de Milán y entrena dominando el balón en su ciudad natal.

Alexis Sánchez no consiguió levantar la tercera Copa América que tanto anhelaba ganar. Solo pudo jugar 45 minutos ante Brasil, por lo que se centró en su recuperación del desgarro que sufrió en su gemelo derecho para llegar bien físicamente a la pretemporada del Inter de Milán en Estados Unidos.

De esta manera, el “Niño Maravilla” se trasladó a su ciudad natal para recargar energías. Así, el goleador histórico de La Roja decidió descansar algunos días en Tocopilla con su familia antes de partir a Estados Unidos a la pretemporada con el elenco lombardo.

Así lo mostró en sus redes sociales, donde dejó ver parte del entrenamiento que hizo en una de las hermosas playas del norte. Con pelota de fútbol y todo, compartió un video donde se le ve haciendo jueguitos sin que el balón cayera. Es más, hasta ingresó al mar para hacer la actividad más movida.

Te puede interesar: Alexis Sánchez se cortó el pelo en su natal Tocopilla

Y, como es costumbre en el chileno, acompañó los registros en Instagram con música de Ricky Martin, ya que sonaba “Tiburones”. Con lo que dejó claro que para él los máximos desafíos son cuando pareciera que la situación se complica más de lo esperado.

Esto porque ahora tendrá que conocer a su nuevo director técnico, Simone Inzaghi. Estratega que tendrá la dura misión de hacer brillar a Alexis Sánchez tras la salida de Antonio Conte de la banca del cuadro lombardo. Además, tendrá que seguir en la pelea por el puesto con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Pero eso no fue todo, ya que el ex Colo Colo también se dio el tiempo para mostrar otros lugares de la ciudad. Así, llegó hasta el mural que le hicieron con las camisetas que ha defendido en su carrera e igualmente a unos niños entrenando, con la misma esperanza que él tenía hace varios años.