El duro castigo que recibió Alexis Sánchez tras su día de furia en Manchester United

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez tuvo un martes para el olvido luego de intentar golpear a una promisoria estrella del equipo, de sólo 17 años, en la práctica.

Alexis Sánchez quedó con un pie afuera del Manchester United luego de recibir un durísimo castigo por parte del club tras protagonizar un día de furia en el entrenamiento de este martes.

El tocopillano, que practicaba con los juveniles, se enojó de sobremanera tras recibir una fuerte entrada de Mason Greenwood, promisoria estrella del elenco, e intentó golpearlo. Sus compañeros lo detuvieron para que no agrediera al jugador de sólo 17 años.

El hecho fue ampliamente divulgado por la prensa inglesa, por lo que el elenco de los Diablos Rojos decidió aplicarle un fuerte castigo.

Según The Sun, el técnico Ole Gunnar Solksjaer lo enviará al “Equipo B” y no lo hará jugar en la Premier League y sólo participaría de encuentros primarios en la FA Cup y la Copa de la Liga.

"El técnico de los 'diablos rojos' está desesperado por deshacerse del despilfarro que implica su sueldo antes de que se cierre el libro de pases de Europa, el próximo 2 de septiembre", escribió el medio.

La Roma podría tomar la delantera e intentar ‘rescatar’ al chileno del drama que vive en Inglaterra para llevárselo a Italia.