Alexis Sánchez aparece en el horizonte del Real Madrid

Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Manchester United

El delantero del Manchester United vuelve nuevamente a sonar como refuerzo en el club ‘merengue’.

Alexis Sánchez comienza de a poco a subir su nivel en la escuadra de los ‘diablos rojos’ luego de una de sus peores campañas en el fútbol europeo el pasado año 2018 que lo dejo con una lesión en la última parte del año fuera de las canchas.

Con la salida de José Mourinho como entrenador hace aparecer una nueva ventana en el futuro de Sánchez en el United que lleva dos partidos, el último de titular, siendo fundamental en el andamiaje del equipo.

Esta realidad sin embargo no aleja la realidad que podría partir de los ‘Red Devils’ y el Real Madrid aparece nuevamente en la órbita del atacante.

Según informó La Cadena Ser de España el ‘tocopillano’ es una de las cartas que maneja Florentino Pérez para reforzar su delanteraFlorentino Pérez estudia muy seriamente la posibilidad de fichar un delantero de nivel en el mercado invernal” indicaron.

El mismo medio hace referencia a que Mauro Icardi y Timo Werner, ambos cercano a los 100 millones de euros, son los primeros en la lista y que más abajo estaría el seleccionado nacional que bordea los 30 millones de la divisa europea.

La directiva blanca parece convencida de que o se ficha gol o el equipo no solo pierde la Liga sino que en febrero se queda sin temporada“, agregaron del programa Carrusel deportivo.