¡Rápido trámite! Alejandro Tabilo supera el debut en Master 1000 de Indian Wells

Alejandro Tabilo Copa Davis.

Por: Gonzalo Zamora

Esta semana arrancó el primer Master 1000 del año, hablamos de Indian Wells, donde los mejores tenistas del planeta ya se encuentran en tierras estadounidenses para buscar levantar el trofeo y avanzar lo máximo posible en el ránking ATP.

En la Qualy contamos con la participación de dos chilenos, donde Nicolás Jarry (154) sigue sin levantar cabeza y cayó en la primera ronda del mini torneo previo ante el italiano Franceso Maestrelli (114) por parciales de 4-6/6-4/6-7.

Por su parte, el segundo chileno que se encontraba en la Qualy del Master 1000 de Indian Wells fue el caso de Tomás Barrios (115), quien cayó en la ronda final del mini torneo ante al canadiense Alexis Galarneau (219) por parciales de 3-6/4-6.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en deporte.

Actualmente, el único chileno que sigue en competencia en el Master 1000 de Indian Wells es el caso de Alejandro Tabilo (40), ya que durante la semana tuvimos las caídas de Nicolás Jarry y Tomás Barrios en la etapa de Qualy.

Un debut perfecto

El día de hoy, Alejandro Tabilo tuvo su debut en el Master 1000 de Indian Wells ante el joven español de 19 años, Rafael Jodar (103), pero el nacional jugó un partido perfecto y en no mucho tiempo logró superar a la joven promesa por parciales de 6-1/6-2. Ahora en la segunda ronda del torneo tendrá un desafío mayor al enfrentar el día de mañana al ruso Daniil Medverev (11).

También te puede interesar: ¿Días contados? Entregan la fecha en que Francisco Meneghini diría adiós en U de Chile

NOTAS DESTACADAS

Gobierno seguridad

"Los resultados han acompañado": A días de la Cuenta Pública, Gobierno hace positiva autocrítica en materia de Seguridad

andrónico Luksic

Estremecedor pedido de justicia: Habló familia de adulta mayor que falleció "cuidando una propiedad de Andrónico Luksic"

turbus accidente

Decretan medida cautelar a chofer de Turbus por accidente que dejó dos víctimas fatales: ¿Qué se sabe? 

beatriz sánchez a ministro Jorge Quiroz

"Está muy enamorado": La crítica de Beatriz Sánchez al Ministro Jorge Quiroz por proyecto de megarreforma

chilenos flotilla

Chilenos de la Flotilla Global Sumud son recibidos por un centenar de personas en el Aeropuerto: "El Gobierno actuó pésimo"

La Roja derrota a Cabo Verde.

¡CON ALGUNAS SORPRESAS! La nómina de La Roja para los amistosos de junio

¡HASTA QUE LO CONSIGUIÓ! Cristiano Ronaldo grita campeón por primera vez en Arabia Saudita

VIDEO | ¡UN CLÁSICO! Incidentes en el estadio monumental por arengazo de Colo Colo

¿QUÉ LE FALTA AL DELANTERO? La sincera reflexión del DT de Lucas Cepeda sobre el jugador

¡OTRO FRACASO EN SU CARRERA! La mala noticia que recibe Damián Pizarro en Racing

¿CERRANDO PUERTAS? Las declaraciones de Manuel Pellegrini que lo alejan de La Roja

corte de agua rm

¿A qué hora es el megacorte de agua en la RM? Mira todas las comunas afectadas y dónde quedan los puntos de abastecimiento

Colo Colo recupera pieza clave para el Clásico contra Universidad Católica

¡Respira Ortiz!: Colo Colo recupera pieza clave para el Clásico contra Universidad Católica

Jaime Mañalich Kast

Jaime Mañalich lapidó estrategia de Kast por atención de migrantes y entrega de datos: "Se traduce en muchísimo…"

Conmebol confunde a jugador de la UC con Marcelo Díaz y las redes estallan

"Genio": Conmebol confunde a jugador de la UC con Marcelo Díaz y las redes estallan

Ricky Martin salud concierto

¿Cuál es su estado de salud? Ricky Martin fue víctima de asistente que lanzó gas lacrimógeno en pleno concierto

Aseguran que gigante peruano quiere llevarse a Lucas Assadi de la U

Y recién renovado: Aseguran que gigante peruano quiere llevarse a Lucas Assadi de la U

MARA SEDINI CANTANTE

VIDEO| Reviven presentación de Mara Sedini como cantante: Banda aclaró si fue antes o después de dejar el Gobierno

¿Jugará la UC con suplentes frente a Colo Colo? Garnero responde

Pensando en Boca Juniors: ¿Jugará la UC con suplentes ante Colo Colo? Garnero responde

Iván Aróstica turbazo TC

Noche del terror en casa de Iván Aróstica: Expresidente del TC frustró turbazo que dejó un muerto y varios heridos