¡Ahora lo aman! Prensa inglesa alucina con Ben Brereton

¡Ahora lo aman!, Ben Brereton fue figura ante el Cardiff City con el Blackburn Rovers. En un nivel superlativo, el chileno nacido en Inglaterra se matriculó con un hattrick para consolidar una goleada que terminó en 5-1. periodistas británicos llenaron de elogios al delantero de la Roja.

"El Cardiff es un equipo muy físico, al que le gusta jugar en el aire y, sin embargo, Brereton demostró ser más fuerte en muchas ocasiones. Su primer gol fue una volea brillante; su segundo gol fue evidencia de su compromiso y trabajo duro mientras corría a través de la defensa del Cardiff y logró pasar el balón por encima de la línea", comentó a Las Últimas Noticias el periodista Jaquob Crooke, de Lancs Live.

"El tercero de Brereton fue de penal; ahora es la primera opción del Blackburn para lanzar penales. Cardiff le dio a Blackburn mucho espacio para atacar y Brereton floreció. Está en su mejor momento". añadió.

Su colega Toby Wilding, de Football League World, aseguró: "Parece estar disfrutando el desafío de ser el hombre clave de Blackburn y eso le está dando la confianza para colocarse en posiciones en las que pueda poner el balón en el fondo de la red. Su compromiso de impactar realmente se demostró con el segundo gol, donde se fue hasta el final para asegurar que el balón entrara en la parte de atrás de la red".

El británico finalizó señalando que "incluso con el penalti, cuando se ganó el partido, todavía había presión sobre él para conseguir el primer hattrick de su carrera, pero la confianza que tenía en el minuto, te hacía sentir que iba a marcar". Ambos especialistas calificaron a delantero de la Roja con nota 9.

Universidad de Chile vs. Colo Colo: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional?

El encuentro entre azules y albos se disputará el próximo domingo 26 de septiembre a partir de las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua. Los hinchas de la Roja de todos lo piden para selección.