Conoce a los dos clasificados para la liguilla de Copa Sudamericana

Además de Universidad Católica, en el caso de ser segundos del torneo, Universidad de Concepción y Palestino ingresaron a la definición.

Con programación paralela en Yumbel, La Cisterna y El Salvador se definió por ahora dos integrantes de la liguilla que entrega un cupo a la Copa Sudamericana 2016.

Lee también: ANFP define el futuro de Colo Colo en las copas internacionales

La Universidad de Concepción venció por 3-1 a O'Higgins con gran actuación de Gabriel Vargas, que abrió la cuenta a los 8 minutos, empató Pablo Calandria de penal (17'), amplió para el Campanil Jorge Troncoso (44') y sentenció el duelo Diego Churín en los descuentos (90+3'). Como incidencia quedó el penal contenido por Cristián Muñoz en el último minuto del partido.

PS_82591  

En La Cisterna a duras penas Palestino hizo la tarea, venció a San Marcos 1-0 con gol de Marcos Riquelme a los 79', quien fue héroe y villano en el compromiso. El argentino, que llegó a los 10 tantos en el torneo, se fue expulsado cuando culminaba el encuentro.

PS_82575

Finalmente Unión Española se mareó en la altura de El Salvador y cayó sin apelaciones 3-1 frente a Cobresal. Alejandro López (11'), Pablo González (80') y Luis Valenzuela (88') anotaron para el vigente campeón chileno, mientras que descontó para los hispanos a los 14' Nicolás Mancilla.

El cuadro dirigido por Fernando Vergara quedó condicionado por el duelo entre Universidad Católica y Audax Italiano, que se disputa este domingo en La Florida.

PS_82579

Foto: Photosport.