La historia del abuelo hincha de Colón que está emocionando a todos en redes

Abuelo hincha de Colón

El abuelo hincha de Colón tiene 78 años y viajó a Brasil para ver la histórica clasificación de su equipo a la final de la Copa Sudamericana 2019.

El día jueves 27 de septiembre quedará marcado para todos los hinchas de Colón de Santa Fe al ver cómo su equipo lograba una heroica e histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana, en especial uno, que está emocionando a todos en redes sociales.

Se trata de un abuelo hincha de Colón que el día de ayer estaba de cumpleaños y como regalo a sus 78 primaveras, decidió viajar a Brasil para ver el encuentro de vuelta por semifinales ante Atlético Mineiro.

Y el partido estuvo lleno de emociones. Su equipo cayó por 2-1, resultado que los llevó a la tanda de penales donde los argentinos se impusieron por 4-3, alcanzando la final y convirtiéndose en rivales de Independiente del Valle.

"Ayer, 26 de septiembre, fue su cumpleaños y él se quiso ir a Brasil, a seguir a Colón, con 78 años en colectivo. Está es su cara de felicidad, está es la alegría más grande que le dio el club. Nunca me voy a olvidar de esta foto y de admirar a mi abuelo", escribió María Florencia, nieta del abuelo hincha de Colón.

El abuelito fue enfocado por la transmisión oficial del partido, festejando entre lágrimas la victoria de su equipo.