La vida de lujos de Tony Castro, el niño consentido del comunismo Cubano

Tony Castro es nieto nada menos que del fallecido dictador cubano Fidel Castro y ha desatado la polémica al publicar en su Instagram, fotos de su vida llena de viajes y lujos.

“Niño rico del comunismo” lo ha llamado el diario DailyMail, en una publicación donde aborda los detalles de la opulencia con la que vive este joven de 20 años que lleva una vida muy distinta al resto de sus compatriotas.

Se le observa vistiendo trajes de diseñador, conduce un BMW y visita destinos de ensueño en países como México donde se le aprecia en fotos tomadas en Isla del Carmen.

En una de sus publicaciones hace poco más de un año se le ve paseando por Madrid en vísperas del año nuevo 2018, así como también resalta su visita a Barcelona en julio del pasado año.

Luego de que su cuenta se hizo muy popular entre quienes le critican, cambió su perfil a privado, pero ya sus excesos habían sido suficientemente difundidos por todas las redes.

Sin duda que el comunismo ha sido muy condescendiente con él, pero no con los millones de cubanos que han tenido que vivir la escasez de alimentos y de insumos básicos durante estos años de “revolución”.

Mira las fotos:

 

 

Video Destacado