WEST LAKE, EL CAMBIO INTELIGENTE

Neumáticos Westlake llega a Chile en el año 2001 en manos de Salinas y Fabres S.A. (SALFA) como su representante exclusivo. En estos 18 años, Westlake ha logrado estar dentro de las 10 marcas con mayor número de importación de neumáticos al país.

Westlake destaca por 3 principales atributos: Innovación, seguridad y conveniencia, los cuales van dirigidos a ese comprador final que está buscando una buena relación entre precio y calidad. Un comprador que quiere aprovechar la mejor oportunidad y poder disfrutar de viajes de manera segura y conveniente. Por estas razones, Neumáticos Westlake es definitivamente la mejor opción.

El cambio inteligente, concepto único de la marca que está pensado en sus atributos principales. ¿Qué significa esto? Te explicamos:

  • Westlake es un cambio de “switch”, es disfrutar la libertad en tu auto con quienes más quieres, con la mejor innovación; es cambiar el estrés por una escapada a tu destino favorito con la mejor conveniencia; es el impulso para sentirte bien y seguro en cada momento; es un cambio en todo sentido: es el cambio inteligente de Neumáticos Westlake.

Neumáticos Westlake, le habla también a esas personas que desconocen cómo elegir neumáticos, que no conocen el perfil, aro o modelo de sus neumáticos. Westlake les hace el trabajo más simple:

“ELIGE NEUMÁTIVOS WESTLAKE, EL CAMBIO INTELIGENTE”.

Te invitamos a conocer más de Neumáticos Westlake en www.westlake.cl, en donde podrás descubrir la línea de productos que tenemos para ti, y dónde conseguirlos.