Los entretenidos útiles escolares con que el regreso a clases será más divertido

El inicio de clases está a la vuelta de la esquina y mientras los más chicos de la casa aprovechan los días bajo el intenso sol de Santiago en piscinas o con los amigos, otros deben pensar en lo que será el regreso al colegio.

El uso de diversos elementos entretenidos para los chicos hacen la diferencia. Útiles escolares, estuches, lápices o cuadernos escolares, son algunas de las cosas que se deben comenzar a mirar de cara al mes de marzo y la oferta es amplia y variada, pero por sobre todo divertida para los pequeños a la hora de elegir modelos o de simplemente sorprenderlos con un buen regalo.

Pero junto con las mochilas y estuches para guardar lápices y ese tipo de artículos que se piden regularmente en el colegio, los libros infantiles, pizarras o calculadoras son algunos de los otros elementos que están preparados para que los chicos elijan a su gusto y vean que es lo más entretenido y cool para este regreso a clases.

Estos son algunos productos destacados

  • Set escolares multiusos

Este conjunto de lápices gel Holley hará mucho más entretenida y dinámica la experiencia de los chicos en la sala de clases. Además sus llamativos diseños de animales consiguen ser divertidos y lindos para los amantes de los colores y de quienes disfrutan cambiando lápices a medida que van escribiendo. Incluso pueden servir para jugar.

Por su parte, este marca libros y marcador de ropa Mine y otras cosas será de mucha utilidad para quienes acostumbran a perder las cosas con facilidad, teniendo en cuenta la gran cantidad de elementos diversos que se deben llevar al colegio. Incluso puedes realizar divertidos diseños para que en caso de perder un plato, un servicio o una chaqueta, tus compañeros sepan que es tuya.

Este cuaderno universitario para mujer O´Neill llega a romper los esquemas con sus divertidos diseños y llamativas figuras que acompañan a un elemento de excelente calidad y que puede marcar diferencias a la hora de otros cuadernos más básico. Te sentirás toda una estudiante universitaria (si es que ya no lo eres) al usarlo.

Colores por montones son los que ofrecen Faber Castell y su conjunto de lápices, productos que harán de tu regreso a clases una experiencia, literalmente, a todo color y divertida para destacar y colorear formas.

  • Mochilas

Elemento fundamental para el regreso a clases, no solo por la moda o por los gustos personales, si no que por la comodidad de lo que significa, son las mochilas.

Marcas como Yamp, Head y Disney, nos ofrecen un sinfín de oportunidades en colores, estilos y capacidad a la hora de elegir nuestra mochila perfecta que nos acompañará todo el año y que nos hará diferenciarnos y vernos mejores ante nuestros amigos o compañeros de curso.

Mochila Infantil
Mochila infantil Yamp
Mochila Infantil
Mochila infantil Yamp
Mochila infantil Head
Mochila infantil Yamp
Mochila infantil Disney
Mochila Infantil
Mochila infantil Yamp

Con estos útiles escolares y elementos que te diferenciarán en el colegio, podrás hacer del regreso a clases una etapa muy divertida, entretenida y marcando diferencias o tendencias entre tus amigos y amigas.

Si quieres conocer estos y más productos para tu regreso a clases puedes entrar acá. 

ARTÍCULO RECOMENDADO POR FALABELLA