La revolución que promete Samsung con el lanzamiento de su nuevo modelo s10

El lanzamiento del modelo fue hace algunos días y ya está a la venta. Mira algunas de las características que tendrá.


El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados y si te quedas atrás, será tu responsabilidad. En ello, la marca coreana Samsung oficializó, hace algunas semanas, el lanzamiento de su nuevo modelo de celulares de gama alta, el S10.

El nuevo Samsung S10 promete una revolución en cuanto a los equipos móviles con sus novedosos diseños, colores y en especial las características que tendrá el equipo.

Entre ellas destaca el Cinematic Infinity Display el cual te entrega un teléfono sin nada más que pantalla, para una experiencia inmersiva sin interrupciones. También destaca el 5 Pro-Grade Camera: Lentes de nivel profesional para fotos épicas al primer intento.

Resultado de imagen para 5 Pro-Grade Camera samsung s10

Otra de las características será la batería del Samsung Galaxy S10. Con el sistema Wireless PowerShare, el nuevo modelo promete una batería tan poderosa que comparte energía con otros dispositivos de carga inalámbrica. 4.500 mAh con carga rápida de 25W con cable, y también con carga rápida inalámbrica con estándar Qi. También cuenta con carga inalámbrica inversa así que podremos usar el S10 para cargar otros dispositivos.

Resultado de imagen para Wireless PowerShare samsung s10

Quizá una de las caraterísticas más innovadoras del nuevo S10, será el sensor ultrasónico de huella dactilar, la que te proporcionará una seguridad máxima de manera invisible. Usando pulsos ultrasónicos este sensor es capaz de detectar los surcos y relieves 3D de tu huella dactilar para que solo tú puedas acceder a tu teléfono.

Resultado de imagen para sensor ultrasónico de huella dactilar

Galaxy S10 llegará al mercado mundial y chileno con cuatro colores llamativos para todo tipo de usuario. Blanco, Negro y Verde Prisma destacan entre los tonos más formales, mientras que el Amarillo se toma con fuerza la innovación en cuanto a los equipos.

El S10 introduce una nueva generación de tecnología para quienes desafían lo establecido y hacen la diferencia creando el futuro. Si quieres saber más sobre el nuevo modelo, puedes verlo acá.

ARTÍCULO RECOMENDADO POR