Elige al mejor acompañante para tus viajes ¡Decide cuál llevas!

Uno de los pasos más claves antes de partir de viaje es hacer la maleta, ese producto que se convierte en tu fiel acompañante en grandes aventuras y que, sin duda, elegir el equipaje correcto será importante para comenzar tu travesía.

En el mercado existe una gran variedad de maletas dependiendo de tus necesidades: livianas, resistentes, cómodas, de colores, con compartimientos, etc. Es por esto que es primordial que tu maleta se adapte a tus requerimientos y no tú a ella. Aquí te dejamos unos consejos para que elijas la correcta.

  1. Suficiente espacio

Una de las primeras cosas en las que debes fijarte, es en el espacio de la maleta. Debes tener en cuenta cuántas cosas necesitas y elegir acorde a lo que quieres llevar. Por lo que una excelente opción son las maletas grandes, en las que puedes asegurarte que podrás llevar lo que quieras, ya que se caracterizan por tener un gran rectángulo vacío donde podrás organizar a tu gusto. Incluso, si estás seguro que tu viaje da para harto tiempo, debes conseguir un set de maletas, con las que no tendrás ningún problema de espacio.

Por otro lado, si tu viaje dura muy poco y no necesitas llevar tantas cosas, las maletas de mano siempre son la mejor opción, porque no abultan, son cómodas para transportarlas y livianas. Otra opción muy similar, son las maletas de cabina, un equipaje que jamás se separará de ti. Aunque debes asegurarte que cumpla con las exigencias de la aerolínea para poder ingresarla. Por ejemplo, una de las características que requiere es que sus medidas máximas sean 55 cm x 35 cm x 25 cm (alto, largo y ancho), incluyendo los bolsillos, las ruedas y el asa.

  • Siempre seguro

A lo largo de tu viaje es probable que tu equipaje sea tomado por varias personas, por lo que no queremos que nuestras pertenencias se extravíen, nunca sabemos lo que puede pasar. Así que es mejor ocuparse de la seguridad de tus cosas. Para esto están las maletas con candado, las que contienen una clave con la que podrás acceder a tus pertenencias.  

  • Que te acompañen siempre

Tu maleta será tu gran aliada en tu viaje, vivirán grandes momentos y será testigo de muchas experiencias, por lo que tendrás bastantes recuerdos con ella. Así que no hay nada mejor que tu maleta de viaje te acompañe por un largo tiempo. Para esto debes fijarte que sus características sean mayor rigidez y resistencia. Además, existen maletas con textura de antirayado, para una mayor durabilidad.

  • Adiós maletas

Si eres de las personas que no cambian su mochila o bolso por nada del mundo y no eres muy amigo de las maletas, no te preocupes, porque el mercado siempre tiene una opción para ti, con una gran variedad en la que puedes explorar.

Sin duda que el equipaje que resistirá a cada aventura son las mochilas outdoor, que se caracterizan por su gran espacio interior, donde podrás guardar y organizar tus implementos, ropa y todo tipo de accesorios necesarios para tu viaje.

Si te vas a embarcar en un viaje, no olvides que tu equipaje también será uno de los protagonistas. Recuerda elegir bien para que disfrutes de una gran aventura. Puedes ver más opciones aquí.

ARTÍCULO RECOMENDADO POR