Los motivos para tener ahora una tablet o computadora

El verano 2019 está a toda marcha a lo largo y ancho de nuestro país y mientras algunos disfrutan de las bondades de nuestro clima, extremo por lo demás, otros siguen encerrados en sus casas a la espera de poder salir a alguna parte o simplemente disfrutar de un momento de entretención, el que no necesariamente tiene que ver con salir del hogar.

Uno de los motivos para invertir ahora es que el mundo de los computadores, las tablets e incluso las impresoras nos entregan un sinfín de posibilidades de diversión y apoyo para quienes nos conectamos de mejor manera con la tecnología y disfrutamos de los nuevos avances que nos entregan distintas plataformas, en especial las redes sociales.

Otro motivo es adelantarte a los demás y no dejar para el último una compra que de una forma u otra termina siendo necesaria para el inicio de un nuevo año escolar, universitario o laboral. Para esto es necesario contar con un buen PC, quizá un Macboook, un All in one y siempre apoyados de un buen router que nos ayuda con la conexión a internet.

Pero no solo ello está en la palestra, pues los Noteboook Gamer, están muy de moda por sus diversas capacidades de almacenamiento, así los discos duros externos, cargadores para notebooks, mouse y quienes disfrutan de la fotografía, por ejemplo, las impresoras laser y multifuncionales son elementos fundamentales a la hora de montar tu escritorio.

, están muy de moda por sus diversas capacidades de almacenamiento, así los discos duros externos, cargadores para notebooks, mouse y quienes disfrutan de la fotografía, por ejemplo, las impresoras laser y multifuncionales son elementos fundamentales a la hora de montar tu escritorio.

Estos no pueden faltar en tu escritorio o viaje de vacaciones

  • Notebooks

El notebook gamer Intel Core i5 te otorgará una experiencia pantalla Full HD IPS para que no te pierdas ningún detalle y audio de B&O Play con HP Audio Boost. Cuenta con la última tecnología en gráficos NVIDIA GeForce GTX y procesadores Intel para juegos.

Una experiencia a otro nivel

El Notebook Tradicional AMD A6 de Lenovo es un poco más básico y funciona perfecto para aquellos que requieren de trabajo en oficina o para los proyectos que se deben hacer en el colegio o en la universidad.

  • All in On

Si prefieres la tradición y algo más seguro y firme en tu escritorio, el All in One Intel Core i3 de HP te brindará todo eso y más. Una experiencia única gracias a sus 4GB de capacidad y su espectacular pantalla de 23.8 pulgadas.

Mayor potencia y mayor capacidad implica mejor experiencia, si no que lo diga el All in One Intel Core i5 de HP que es una computadora Pavilion All-in-One y su diseño impresionante.

  • Tablets

Si prefieres la comodidad y la instantaneidad, te recomendamos la tablet Galaxy Tab A 8.0″ 16GB un dispositivo llamativo con una sencillez sofisticada. La cámara trasera de 5 MP de la tablet Galaxy Tab A te da excelentes opciones para tomar fotografías.

  • Impresoras y Multifuncionales

Si eres de los que goza con la fotografía, te gusta decorar tu casa con ellas o simplemente tienes mucho que imprimir en tu propio hogar, la Multifuncional Ink Tank Wireless 415 de HP te entrega un mundo de oportunidades.

La otra opción es la Impresora Multifuncional L4150, la que cambiará tu vida y libérate de los cartuchos y de los altos costos de impresión.

Con estos artículos será imposible que te quedes atrás en vanguardia a la hora de regresar a clases, a la “U” o al trabajo. Cada uno con su función específica, todos podrán aportar su grano de arena para hacer tu vida más sencilla y entretenida.

Si quieres conocer estos y más productos puedes entrar acá. 

ARTÍCULO RECOMENDADO POR FALABELLA