Vuelves a la oficina después de un año de pandemia: descubre los looks para deslumbrar esta temporada

Luego de las mil idas y vueltas que trajeron las restricciones y las cuarentenas por el Covid-19 al mundo laboral, por primera vez en casi dos años se respira un clima estable y apaciguado. Los distintos contratos sociales que se firmaron, y la reestructuración inmobiliaria producto de un sinfín de oficinas vacías, están por dictaminar el futuro empresarial que le espera a toda la población. 

El home-office, por más que no convenza a muchos empleadores, parece que vino para quedarse. Pero aunque trabajar desde casa sea tan sano, cómodo y divertido, hay ciertas labores que deben suceder en un marco pertinente. Hay ciertas herramientas con las que nunca contaremos en nuestras casas. Y ni hablar del aspecto social que trasciende 'zooms' o 'meets'. Algunas tomas de decisiones, algunos 'brainstormings' se dan mejor cara a cara, en el contexto de oficina. Más allá de las distintas formalidades contra las que lucha el home-office, hay un gran porcentaje de personas que sigue considerando que en ciertos aspectos lo anticuado sigue rindiendo más. Todavía esperamos los frutos comerciales que pueden llegar a deliberar las nuevas modas laborales. 

Si eres de los que van a la oficina este año, puedes hacerlo vestida de la mejor manera. Porque en el mundo de la moda, el verse bien es la mejor de las comodidades. Repasaremos 5 estilos distintos, modernos y clásicos que te servirán para sorprender a todo el mundo en tu vuelta a las oficinas. 

Traje estampado de colores

Vivimos un momento donde los conjuntos diagraman los outfits. Si todo combina a la perfección, le darás un estupendo terminado a tu look. Y qué mejor manera de combinar todo, con un traje y ambo hechos a medida. La nueva ola de lo estampado le vendrá impecable a tu porte, y le agregará una dosis de juventud a tu andar, que nunca viene mal. Desde dibujos y patrones, hasta diseños más simples y monocromáticos, las opciones son infinitas.

Blazer y pantalón

Yendo a lo más convencional, es imposible dejar afuera al blazer con pantalón. Y aunque suene aburrido y antiguo, las opciones que ofrecen las marcas hoy en día te dará un nuevo abanico de posibilidades. Puedes jugar con los colores de ambos, y con la forma del pantalón para brindarle un aire fresco a este look que tan bien nos ha hecho a las mujeres trabajadoras durante tanto tiempo. Cabe destacar que en H&M online Chile tienes diferentes opciones de blazers, muchos de ellos a excelente precio. 

Chaleco

El auge y explosión de los chalecos nos viene excelente para esta ocasión. Puedes jugar con los colores y las telas para diferenciarte del resto, o ir por algo más clásico y darte un estilo contemporáneo. Decidas lo que decidas estará bien. Una de las mejores alternativas es buscar tu chaleco predestinado en Zara

Jeans

Otro que no falla. Y más allá de que la industria de los jeans no ha evolucionado tanto en el último tiempo, puedes jugar tranquilamente con los cortes, las formas y las tonalidades, siempre y cuando mantengas una cierta formalidad. Levi’s sin duda es una de las tiendas preferidas por los amantes de este tipo prendas.

Top y tiro alto

El look por excelencia que está dando que hablar en todas las pasarelas. Tal vez no sea ideal para los climas fríos, pero si que te verás bien con un lindo crop-top y los tiro alto que han vuelto a estar en la circulación modista. Combínalos bien, y conquistarás más de una mirada cuando camines por los pasillos de la empresa.

Sea cual sea tu look, y ya seas de las que prefieren regresar con ansias a tu espacio de trabajo habitual, o de las que se enamoró del home-office, sin duda la mejor decisión es verse bien a una misma, buscando el mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal.