¿Te gustaría recibir un regalo navideño de US$ 353 millones del Powerball?

Miles de chilenos con sed de millones ya han comprado online sus boletos oficiales del Powerball de Estados Unidos en TheLotter.

Falta muy poco para Navidad, y comenzamos a impacientarnos por abrir los tan esperados regalos. ¿Ya le pediste a Santa los 353 millones de dólares del Powerball?

¿Te preguntas cómo participar por el colosal premio mayor de 353 millones de dólares? ¡No eres el único! Miles de chilenos con sed de millones ya han comprado online sus boletos oficiales del Powerball de Estados Unidos y han confiado en TheLotter, el servicio líder de mensajería en línea.

Para jugar a la lotería online, todo lo que tienes que hacer es ingresar en TheLotter, el servicio líder de mensajería en línea, y obtener la chance de terminar el año a lo grande con un pozo de más de 299 mil millones de pesos.

En TheLotter se pueden ganar millones por un costo menor a 5 dólares la línea.

¿Es seguro jugar a la lotería online?

TheLotter es un servicio de mensajería independiente para la compra de boletos oficiales de lotería. Todos los boletos se adquieren a nombre del jugador, se escanean y se suben a su cuenta privada, ¡lo que asegura que siempre es el cliente el único propietario de sus boletos y que nadie más puede reclamar el premio! Además, la empresa cuenta con una garantía de devolución del dinero en la primera compra, en caso de que el usuario no esté satisfecho con el servicio.

Dado que TheLotter es una empresa licenciada y regulada por la Autoridad del Juego de Malta (MGA), el cobro de todos los premios está siempre garantizado, sin importar dónde vivas o cuál sea tu nacionalidad. Y, debido a que las leyes de Estados Unidos no prohíben que un extranjero o un turista cobre premios de lotería norteamericanos, ganar la lotería en línea desde cualquier parte del mundo es absolutamente seguro y legal.

En sus casi 20 años de historia, TheLotter supo cosechar una probada reputación que habla por sí misma, con más de 100 millones de dólares pagados a cerca de 6 millones de ganadores de todo el mundo, entre ellos Ecuador, Colombia, Panamá, El Salvador, Costa Rica, México, Canadá, Rusia, Australia, Irak y España, entre otros.

¿Cómo funciona el servicio?

Ingresa a la página del Powerball en TheLotter y elige tus números de la suerte: 5 números principales y un número adicional.

Haz clic en JUGAR en la parte inferior de la pantalla, los representantes locales de TheLotter en Estados Unidos comprarán el boleto oficial en tu nombre y podrás verlo escaneado en tu cuenta personal antes del sorteo.

¡Cuando ganes disfrutarás de tus premios al completo, 100% sin comisiones! Serás notificado por correo electrónico o SMS y, si has ganado premios menores a 200.000 dólares, el dinero se depositará directamente en tu cuenta bancaria. Si ganas el premio mayor del Powerball, la empresa correrá con todos los gastos para que viajes a retirar tu premio ¡y tu no tendrás que preocuparte por nada!

Si debido a la situación actual el ganador no puede viajar de inmediato, las
loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario cobre su premio. Además, en caso de ser necesario, el cliente puede transferir el boleto a un familiar que sí tenga la posibilidad de trasladarse a los Estados Unidos.

¡Consigue tu regalo de Navidad!

Este sábado 18 de diciembre tienes la oportunidad de hacer realidad tus mayores deseos. ¡Juega al Powerball de Estados Unidos y podrás ganar un fabuloso premio de 353 millones de dólares!

¡Festeja las navidades con TheLotter! ¡Felices Fiestas!

Lotto Direct Limited opera thelotter.com. Lotto Direct Limited tiene licencia de la Autoridad del Juego de Malta; Referencia de licencia MGA/CRP/402/2017. 18+. El juego puede ser perjudicial si no se controla. Juegue responsablemente. Para obtener más información, visite https://www.rgf.org.mt/