Smartwatch Samsung: ¿Qué ventajas tienen estos dispositivos?

Si hay algo que no podemos negarles a las empresas de tecnología es que siguen buscando la manera de ofrecer productos que lo tienen todo, pero en envases cada vez más pequeños, y sin dudas de que lo siguen logrando.

Samsung es una de las marcas más prestigiosas en cuanto a la aplicación y desarrollo de última tecnología ligada a las telecomunicaciones y se ha transformado en una de las más elegidas. De hecho, su sistema operativo Android, para muchos es el predilecto por su versatilidad y cantidad de gadgets asociados a la funcionalidad y usabilidad de sus productos.

En esta ocasión vamos a contarte acerca de las características más destacadas que ofrecen los smartwatch Samsung, y porque resulta conveniente experimentar el cambio de hábito que nos permite migrar del celular tradicional, a estos dispositivos inteligentes de pulsera que se han transformado en una tendencia instalada en nuestros hábitos

La línea Galaxy de Samsung, es por lo demás innovadora y marca tendencia gran parte del tiempo, buscando atrapar a un consumidor más joven tal vez y definitivamente techi. Esta marca cumple con todas las condiciones que muchos eligen y destacan, incluso por sobre la competencia más directa y conocida.

En este sentido el Galaxy Watch, ofrece un diseño de formato circular tradicional que muchos prefieren, por su estilo sobrio, pero a la vez elegante y sofisticado, sin perder por supuesto su look ultra moderno y a la moda.

Si tienes ganas de comenzar a vivir la experiencia de los relojes inteligentes, entonces seguramente te interese aprovechar las ofertas que se aproximan junto con el gran evento de descuentos del Cyber Chile. ¿Cómo funciona?

Pues te contamos que durante los 3 días que dura este evento de ventas online, vas a poder conseguir miles de productos de varias categorías y de más de 500 marcas, a precios realmente imbatibles y fuera de lo común.

Si te estás preguntando si tus marcas favoritas van a participar, entonces seguramente la respuesta sea que sí, ya que los productos de tecnología más buscados, como los relojes smartwatch de Samsung, de los que te contaremos todo en esta nota, serán parte de los muchos productos de última generación que estarán incluidos en la próxima edición del Cyber Monday.

¿Por qué conviene pasarse a un smartwatch?

Hay que decir que la tecnología avanza y que cada vez que las marcas tendencia sacan un nuevo producto, de alguna manera revolucionan las tiendas con sus propuestas. Pero algunos sólo quedan en la novedad del momento sin poder instalarse completamente entre las preferencias de los consumidores.

Definitivamente este no es el caso de los relojes inteligentes que, no sólo comenzaron a crear su propio nicho de interés, sino que cada vez suman más modelos para satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes.

Este es el caso, por ejemplo, del modelo de smartwatch Samsung active, que con sus 4GB de memoria interna y su estilo deportivo y juvenil, ha logrado seducir a un público que busca la última tecnología con todas las características de un reloj de alta gama, pero a un precio súper competitivo.

Y es que la marca sabe cómo captar fanáticos y sobre todo fanáticas, muchas mujeres eligen un Smartwatch Samsung por la versatilidad de sus diseños que también pueden combinar probando diferentes brazaletes, pero eso no es todo. Samsung va un paso más allá en el diseño y te permitirá, mediante el scan de un código QR, personalizar tu pantalla con un diseño exclusivo que combine perfectamente con la correa que has elegido.

No podemos negar que son estas pequeñas curiosidades las que también nos encantan y nos hacen elegir esta marca que está tan pendiente de los detalles.

Principales funciones de un smartwatch

Para los que aún dudan de cuáles son las características más destacadas de los relojes inteligentes, seguramente habrán oído que son muy buenos aliados a la hora de realizar actividad física. Pues están en lo cierto.

Muchos de los brazaletes de fitness que conocemos, son los que han dado origen a los verdaderos protagonistas del momento, los smartwatches, que tienen muchísimas más funciones y que además tienen diferentes atajos vinculados al teléfono celular, lo que los hacen un “todo en uno” perfecto.

Dentro de las ventajas más sobresalientes en materia de registro de datos saludables podemos encontrar:

  • Control de la presión sanguínea a través de una aplicación, lo cual te dará un reporte diario de la misma, sin necesidad de un tomador de presión de brazo.
  • Medidor del ritmo cardíaco, con reportes y almacenamiento de datos.
  • Monitor de estrés, control, de los niveles de tensión y sugerencia de ejercicios de relajación cuando sea necesario.
  • Entrenador personal, mediante una aplicación que registra tu rendimiento en diferentes disciplinas como el running y también el nado.

Definitivamente es un verdadero compañero a la hora de registrar datos relacionados con la buena salud y el correcto desempeño físico. Si además se sincronizan estos datos con los del teléfono celular, se puede acceder al almacenamiento de los mismos para sencillos controles posteriores.

Smartbands

Si no quieres tener una réplica de tu celular en tu smartwatch, y prefieres una versión mucho más económica, pero igual de eficiente para el registro de la actividad física, entonces tal vez prefieras probar con este tipo de brazaletes, que son más delgados y que tienen muchísimas funciones más relacionadas con la salud y el bienestar.

Entre las más funcionales destacamos:

✔ Registro de patrones de sueño.
✔ Recordatorios constantes para lavarse las manos.
✔ Seguimiento de calorías quemadas y pulsaciones por minuto durante la rutina deportiva.
✔ Resistencia al agua.

✔ Duración de la batería de hasta 21 días.

Versatilidad por sobre todas las cosa

Si hay algo que caracteriza y engloba a todos los productos de la marca Samsung, es que siempre están pensados para satisfacer las necesidades de los consumidores y ofrecen un modelo para cada uso.

Todos van a encontrar exactamente lo que buscan, cuando eligen un smartwatch de Samsung, acompañado de los más lindos diseños, siempre modernos y sofisticados y con la mejor tecnología.