Ya está en Chile el nuevo BMW M8 Competition

BMW M8 Competition Chile

El nuevo BMW M8 Competition monta el motor más potente desarrollado para un auto de la serie M de la marca alemana.


El nuevo BMW M8 Competition Coupé cuenta con un motor V8 de 4.4 litros equipado con tecnología M TwinPower Turbo que entrega una potencia de 625 CV y un torque máximo de 750 Nm. Dicha tecnología incluye un par de turbocompresores ubicados en la “V” entre los bancos de cilindros, con una eficiencia optimizadas y enfriamiento de aire de carga indirecta.

En cuanto a la tracción, posee un sistema M xDrive, que entrega tres perfiles de configuración de reparto de torque entre ejes, pudiendo escoger entre los modos 4WD, 4WD Sport o 2WD.

Equipado de serie con llantas en aluminio forjado de 20 pulgadas exclusivas del catálogo M, frenos carbocerámicos con discos delanteros de 400 mm delante y 380 mm detrás, el BMW M8 Coupé es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h auto limitada electrónicamente.

Por otro lado, este modelo cuenta con tecnología de chasis específica que se ha diseñado y ajustado considerando los requerimientos puntuales del uso de la pista. Además, permite un nivel de personalización muy elevado, dado que permite calibrarlo para modificar los parámetros de la suspensión, la dirección, el grupo moto propulsor y los frenos. Así, el M8 Competition puede memorizar estos cambios como programas de conducción para acceder desde el volante o consola.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)