[VIDEO] Volkswagen lanzó un tributo al alunizaje con su Kombi

Volkswagen alunizaje

Volkswagen aprovechó los 50 años del aterrizaje en la luna para demostrar lo comprometidos que están con la electromovilidad.


El pasado sábado 20 de julio se cumplieron 50 años desde que el Apollo 11 aterrizara en la luna. Para celebrarlo, Volkswagen creó un video tributo titulado "Una Nueva Misión". Éste resalta las similitudes culturales entre el alunizaje en 1969 y los problemas medioambientales actuales.

"Con 'Una Nueva Misión' estamos aprovechando los históricos minutos en los que el hombre tocó la luna para recordarle al mundo de lo que somos capaces cuando todos nos centramos en una meta. Además, para declarar la nueva misión de la humanidad: proteger la única casa que tenemos", dijo Leo Premutico, cofundador de la agencia de publicidad que realizó el trabajo.

En el video suena "Space Oddity" de David Bowie, acompañado de imágenes del alunizaje siendo visto por millones. Finalmente, termina con un mensaje explicando la misión actual de Volkswagen: convertirse en carbono neutral para el 2025.

Como parte de la campaña, el fabricante alemán creó un anuncio celebrando el alunizaje con su icónica Kombi de los 60 junto al concepto ID. Buzz inspirado en el original.

Volkswagen alunizaje

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)