¿Te gustan las Station Wagons? Entonces mira la Passat Variant R-Line Edition

Volkswagen Passat Variant R-Line Edition

Parte de los modelos que Volkswagen llevó al 2019 Salón de Ginebra es la nueva Passat Variant R-Line Edition, una versión deportiva del versátil modelo.

Esta edición especial está basada en la recientemente revisada versión de la Passat. Así, la Passat Variant R-Line Edition viene en Gris Piedra Lunar con un interior negro entero. El techo, alerón, rieles de carga del techo y alrededores de los focos, marcos de las ventanas, espejos y difusor traseros son negros. Las luces traseras LED están oscurecidas y las llantas de aleación de 19 pulgadas son negras brillante.

En el interior, cuero negro cubre los asientos sport de la línea R y esta complementado con pedales de acero cepillado y travesaños laterales de acero inoxidable. Además, trae todos los opcionales extras, desde faros LED matrix y luces de ambiente hasta una pantalla de infoentretenimiento de 9,2 pulgadas.

Solamente se ofrecerán 2.000 unidades de la Passat Variant R-Line Edition. Se podrá elegir entre un motor turbodiésel de 240 Cv o un motor bencinero de 272 Cv. Ambas versiones incluyen tracción en las cuatro ruedas.

Passat Variant R-Line Edition
Passat Variant R-Line Edition
Passat Variant R-Line Edition