[VIDEOS] Chocó su rarísimo Porsche Gemballa Mirage GT y se intentó fugar mientras lo grababan

Gemballa Mirage GT choque

El hecho ocurrió en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, donde un conocido coleccionista de autos chocó su rarísimo Gemballa Mirage GT.


Hoy, Benjamin Chen, cofundador del GoldRush Rally, chocó de manera increíble su Gemballa Mirage GT. Como puedes apreciar en el video, circulaba a altas velocidades y perdió el control de su superauto, impactando un Toyota Sienna.

Como si fuera poco, tras el choque y a plena vista de los presentes, decidió darse a la fuga para luego ser detenido por la policía neoyorkina. Acorde a estos últimos, lograron detenerlo tras una seguidilla de choques. Increíble.

El Mirage GT es el fruto de la casa de modificaciones Gemballa, la que no solo retocó casi todos los aspectos visuales del auto, sino que también aumentaron la potencia del motor V10 de 5.7 litros de 603 a 670 CV, mejoraron la suspensión y añadieron ruedas más ligeras. Como si fuera poco, solamente se construyeron 25 unidades.

¿La razón de que haya perdido el control? Si bien la policía señaló que los cargos están pendientes, los RUMORES apuntan a que Chen iba bajo la influencia de drogas. Queremos hacer énfasis en que se trata de un rumor y no sabemos si esto es verdad. Con todo, sí podemos señalar que, a pesar de que no se ha decretado una cuarentena en Estados Unidos, es súmamente irresponsable salir considerando que el estado de Nueva York concentra casi la mitad de las muertes por COVID-19 del país norteamericano.

MIRA LOS VIDEOS A CONTINUACIÓN:

View this post on Instagram

WTF 🙃🙃 #porsche

A post shared by Exotics Vs Classics (@speedtimers) on

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)