Este es el único país en el que Chevrolet despotencia su Camaro

Camaro black edition

Generalmente, uno asocia al Camaro a un motor V8 muy poderoso. Sin embargo, hay un país en el que ocurre todo lo contrario.


A diferencia de las generaciones anteriores, Chevrolet está exportando la actual 6ª generación de su Camaro a varios mercados alrededor del mundo. Desgraciadamente, en algunos mercados tales como la Unión Europea, no se podrán vender Camaros V8 debido a las nuevas leyes de emisiones.

Este problema no se dará en Rusia, ya que allí solamente se vende el Camaro con un motor de turbo de 2.0 litros y 4 cilindros en línea. Es más, este motor que normalmente genera 275 CV, es modificado por Chevrolet para producir 237 en Rusia. ¿Por qué? Impuestos.

Rusia grava con impuestos a los vehículos conforme a su poder y sus emisiones asociadas. Vehículos con más de 250 CV están sujetos a un intervalo de impuestos superior.

Ahora bien, para tratar de compensar la disminución de poder, Chevrolet ofrece opcionales únicos para los Camaros rusos. Por ejemplo, puedes tener en este Camaro base el frontal del SS u optar a paquetes únicos. El último fue el "Black Edition", que se caracteriza por su look negro completo y tomas laterales rojas.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)