Esta es la ÚNICA forma en la que puedes ir a la presentación del nuevo Corvette C8

Corvette C8

La presentación del nuevo Corvette C8 ha sido una de las más anticipadas de este año. Tras una serie de fotos espías y demoras, sabemos que verá la luz el 18 de julio.


El National Corvette Museum está subastando dos entradas para asistir a la presentación de la octava generación del Corvette en eBay. La presentación será el 18 de julio y el 19 habrá una "exposición" para poder ver el auto más de cerca y poder conversar con las personas clave en el desarrollo del auto.

Así, los tickets permiten entrar a ambos eventos. Pero eso no es todo, ya que también vienen con alojamiento incluido para ambos días, un almuerzo en grupo, un tour por el museo de Corvette, transportes en bus para todas las actividades y un regalo especial del museo: una polera exclusiva para quienes participen.

Claramente, la rifa no incluye los costos de transporte a Orange County, California, EEUU, por lo que será un costo adicional. Dado que la oferta actual es de 9.600 dólares - aproximadamente, 6.500.000 millones de pesos -, es un gasto no menor.

Las ganancias obtenidas por la subasta irán en beneficio del National Corvette Museum.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)