Un niño de 5 años le sacó el auto a su mamá para ir a comprar un Lamborghini

Niño 5 años Lamborghini

Sí, leíste bien. Todo por un Lamborghini. Lo más probable es que lo encuentres tierno, pero no dejes de lado la magnitud del accidente que podría haber causado y, eventualmente, muerto.


Acorde a la Policía de Carretera de Utah y Deseret News, ayer - 4 de mayo -, un niño de 5 años fue detenido en una carretera del estado estadounidense de Utah tras un aviso por un auto que manejaba erráticamente: cambiaba de carril sin poner las luces intermitentes y frenaba sin razón alguna. Inicialmente, los policías pensaron que se trataba de un conductor bajo la influencia del alcohol, por lo que se sorprendieron al encontrar a un niño.

El niño dijo que estaba en una misión: ir hasta California para comprar su auto soñado. ¿Qué pasó? El niño le pidió a su mamá que le comprara un Lamborghini y, obviamente, le dijo que no. Entonces, en vez de enojarse, tomó las llaves de la Dodge Journey de su madre para ir a comprarlo él mismo.

Por suerte, no logró llegar lejos, ya que fue detenido casi 3 kilómetros más allá - considera que estaba en una carretera -. Al ver las sirenas activadas, se detuvo inmediatamente. Por si no fuera poco, la policía reportó que el niño tenía 3 dólares para comprar el auto de sus sueños.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)