¡El último Corvette con motor delantero se subastó en 2,7 millones de dólares!

Remate último Corvette de motor central

El último Corvette de motor central - C7 - se remató por la suma de 2,7 millones de dólares, aproximadamente $1.830.000.000 o 234 Toyota Yaris.


Tras una serie de retrasos, filtraciones y fotos espías, la generación C8 de Corvette será presentada el 18 de julio de este año. ¿Por qué tanta emoción? Porque, por primera vez, la marca perteneciente a Chevrolet dejará los motores delanteros para montar un motor central en su nuevo vehículo.

Teniendo presente lo anterior, la casa de subastas Barret-Jackson subastó en Connecticut el último C7 Z06, el que es descapotable -. Además de ser el último C7 producido, no tiene nada más especial.

Te puede interesar:

Las ganancias serán destinadas a caridad, específicamente a Stephen Siller Tunnel to Towers Fundation. De hecho, la gerente general de General Motors, Mary Barra, señaló que "GM, GMC y Chevrolet apoyan a Stephen Siller Tunnel to Towers Fundation y su compromiso con los militares heridos y caídos y sus familias. La venta de este icónico Corvette ayudará a la fundación para que continúe con su buen trabajo y pavimente el camino para la próxima generación de Corvette que introduciremos el 18 de julio."

Remate último Corvette de motor central
Corvette C7

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)