Turbo S coupé y cabriolet: el buque insignia de Porsche es más poderoso que nunca

NOTAS DESTACADAS

Mamá de Gabriel Suazo no da más de alegría por el nivel de su hijo en Francia

La sensual sesión de fotos que cambió la vida a Paige Spiranac

Williams Alarcón se refiere a su llegada al UD Ibiza de la Segunda División de España

Jean Beausejour analiza la furiosa reacción de Arturo Vidal en el Flamengo

Nicolás Córdova alabó la llegada de Jeisson Vargas al equipo que dirige en Catar

Arturo Sanhueza habla tras ponerle a una extensa carrera profesional en el fútbol nacional

Colo Colo tiene casi listo al reemplazante de Emiliano Amor

Gustavo Quinteros apoya la idea de Jaime García de suspender el partido ante Ñublense

Coke Hevia entrega consejos para futbolistas buenos para el "copete"

Jaime García pide la suspensión del duelo ante Colo Colo por incendios en Ñuble
Porsche no se aguantó y presentó las versiones coupé y cabriolet de su nuevo Turbo S. Las entregas comenzarán a finales de este año.
Tras una serie de fotos espías y más de 3 filtraciones, finalmente Porsche presentó la generación 992 del buque insignia de los 911: el Turbo S. Pero no solo presentó el coupé, sino que también el cabriolet.
El nuevo Turbo S está alimentado por un motor flat-six twin-turbo de 3,8 litros que genera 650 CV y 800 Nm de torque - un aumento de 60 CV y 50 Nm en relación al 991-. Asociado con una transmisión PDK de 8 velocidades y tracción integral, acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2,6 segundos - el cabriolet en 2,7 -, haciéndolo en 0,2 segundos más rápido que la generación anterior. Para ponerlo en perspectiva, el nuevo McLaren 765LT lo hace en 2,7. Además, alcanza una velocidad máxima de 328 km/h.
Comparado con la versión anterior el 992 Turbo S es 4,5 centímetros más ancho en el frente y 2 centímetros en la parte trasera. Lo más llamativo es su alerón más grande que genera un 15% más de carga aerodinámica que el anterior. Adicionalmente, por primera vez en la historia, sus llantas son monopernos y de distinto tamaño: 20 pulgadas en el frente y 21 atrás.
Adentro, el equipamiento estándar incluye un interior de cuero con detalles de fibra de carbono y acentos color plata, asientos deportivos ajustables en 18 direcciones con patrones de costura que recuerdan a los del primer 911 Turbo, y gráficos y logotipos únicos en el grupo de instrumentos. Al igual que los 911 Carrera, incorpora una pantalla de infoentretenimiento de 10,9 pulgadas.
Los precios en Chile comienzan en los 239.900 dólares para la versión coupé y los 255.900 para el cabriolet. Esto es, aproximadamente, $193 - o 25 Toyotas Yaris- y $206 millones - o 26,7 Toyotas Yaris-, respectivamente.
¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)
- Instagram: @periscopiomotor
- Facebook: PM Periscopio Motor
NOTAS DESTACADAS

Max Verstappen criticó a Hamilton por querer comprar el Chelsea siendo hincha del Arsenal

Max Verstappen logró una épica victoria en el Gran Premio de Arabia Saudita

A pesar de la pandemia, el 2020 fue el mejor año en la historia de Bentley

Kia presentó su nuevo logo con fuegos artificiales y un récord Guinness

Porsche 550one: otro modelo secreto sale a la luz

[VIDEO] Pagani adelantó el glorioso sonido de su nuevo Huayra R

El primer hotel para autos de Sudamérica está en Chile

OFICIAL: El Mercedes-AMG GT R fue descontinuado

SsangYong se declaró en quiebra

¡Por fin! McLaren presentó el Sabre, el auto no híbrido más poderoso que han producido

El nuevo Pagani Huayra Tricolore es el Huayra más poderoso

¡Ferrari presentó su nueva Roma en Chile!

El nuevo Lamborghini SC20 es un modelo sin techo único en el mundo

A falta de ferias navideñas, Bugatti está exhibiendo públicamente el auto nuevo más caro de la historia

El nuevo Hennessey Venom F5 es un monstruo de 1.842 caballos

¡Pagani presentará un nuevo superauto esta semana!

Basado en el Turbo y con 510 CV: así es el nuevo Porsche GT3 Cup 992
El último Pontiac Fiero es más caro que un Porsche nuevo

¡Porsche producirá un nuevo combustible para salvar los motores a combustión en Chile!
