Triumph Scrambler 1200 Bond Edition, primera moto oficial de la saga 007

Triumph Scrambler 1200 Bond Edition

El nuevo modelo está inspirado en las unidades que aparecerán en la vigesimoquinta entrega cinematográfica del agente secreto, Sin tiempo para morir.


Un singular diseño y una exclusiva producción, limitada a tan solo 250 unidades, son las cartas de presentación de la Scrambler 1200 Bond Edition. Con ella, Triumph Motorcycles celebra la vigesimoquinta entrega cinematográfica del agente 007, Sin tiempo para morir.

Se trata de la primera moto oficial de la franquicia, con características inspiradas en las Scrambler 1200 que aparecen en la cinta. Ésta se estrenará en noviembre de este año. Además, ofrece todo el equipamiento y las prestaciones de la Scrambler 1200 XE.

Triumph Scrambler 1200 Bond Edition

La moto oficial de la saga 007 se basa en la tope de gama Scrambler. Ésta equipa un motor bicilíndrico de 1.200 cc de 89 CV de potencia a 7.400 rpm y un alto par desde abajo y en el rango medio de revoluciones, con un máximo de 110 Nm a las 3.950 vueltas.

La nueva Scrambler 1200 Bond Edition exhibe un esquema de pintura Sapphire Black, un gran emblema de la marca británica en el depósito, protecciones de rodilla con gráficos cepillados y una franja dorada pintada a mano.

El logotipo 007 luce en el portanúmero del escape, una placa lateral izquierda y la pantalla de inicio del panel de instrumentos TFT de segunda generación, mientras que el nombre de la edición puede leerse bordado en el asiento de cuero e impreso en la abrazadera del manillar, que incluye el número de serie. También presenta una multitud de elementos rematados en negro, como el guardabarros trasero, las asas, el cubrecárter, la horquilla, los emblemas del motor (que incluyen detalles dorados) y el basculante y la tapa del piñón, que llevan revestimiento electrostático.

Objetos especiales

Los propietarios de la nueva integrante de la línea Modern Classics recibirán un paquete de entrega personalizado, que incluye una carta firmada por el presidente ejecutivo de Triumph Motorcycles, Nick Bloor, una funda exclusiva y un bolso de cuero.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)