Triumph presentó su nueva Rocket 3, la moto con mayor cilindrada del mundo

Triumph Rocket 3

El motor tricilíndrico de 2.500 cc de la Rocket supera en tamaño y potencia a su antecesora. Hoy disponible en dos versiones: la roadster R y la touring GT.


Triumph lanzó una versión completamente nueva de su modelo Rocket 3, que desde hoy es la motocicleta fabricada en serie con la mayor cilindrada del mundo, gracias a su exclusivo motor tricilíndrico de 2.500 cc.

Con esta flamante variedad, el fabricante británico supera su propia marca, un récord que desde 2004 ostentaba la Rocket III, equipada con un propulsor de 2.300 cc.

Sus 165 CV convierten a este modelo en el más potente jamás fabricado por la firma con sede en Hinckley. Comparados con los 148 CV que ofrecía la edición de 2004, representa un avance de 11%.

La versión R tiene una posición de conducción deportiva y erguida del tipo “roadster”, así como su propio manillar. La altura de su butaca se halla a 773 milímetros del piso y sus pedalines pueden ajustarse verticalmente en dos posiciones (0 y -15 mm).

Por su parte, la Rocket 3 GT cuenta con una postura más reposada para viajes largos, al estilo “touring”. Para facilitar el acceso, su asiento está a 750 mm del suelo. En contraste, sus pedalines tienen una regulación horizontal en tres posiciones (-25 mm, 0 mm y +25mm). Su exclusivo respaldo para el puesto trasero también es ajustable en altura.

La Rocket 3 R tiene como alternativas de color Korosi Red y Phantom Black. En el caso de la Rocket 3 GT, las opciones también son dos: Silver Ice y Storm Grey con vivos Korosi Red, además de Phantom Black.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)