Triumph presentó 2 motos nuevas en Chile

Triumph Scrambler 1200 and Speed Twin

Triumph presentó en nuestro país dos modelos completamente nuevos, que rescatan la tradición y el diseño de los años 50 pero adoptan lo más reciente en prestaciones, seguridad y tecnología.


Con la llegada de los modelos Scrambler 1200 y Speed Twin, Triumph Motorcycles inauguró su catálogo 2019 en Chile. Equipadas con el motor Bonneville High Power de 1200 cc, ambas variedades rescatan la tradición del fabricante británico incorporando prestaciones, seguridad y tecnología de última generación.

Dos versiones componen la gama Triumph Scrambler 1200: la XC fue concebida para la carretera y para la diversión fuera del asfalto, mientras que la tope de gama XE lleva sus prestaciones al más alto nivel, posicionando su capacidad para el off-road.

La Scrambler 1200 XC está disponible en esquemas bitono Jet Black/ Matt Black y Khaki Green/ Brooklands Green, mientras que la Scrambler 1200 XE tiene como alternativas Fusion White/ y Brooklands Green y Cobalt Blue/ Jet Black. Sus precios de lista son $12.990.000 y $13.990.000, respectivamente.

Speed Twin: leyenda que renace

Producida originalmente entre 1938 y 1940 como la primera en llevar un motor bicilíndrico en paralelo, la Speed Twin original fue una verdadera revelación. Su dinámica y respuesta puso a Triumph en la vanguardia de las prestaciones y la maniobrabilidad, tanto que fue revivida entre 1947 y 1966.

Disponible en colores Silver Ice y Storm Grey, con líneas pintadas a mano en el depósito en color grafito y blanco; Korosi Red y Storm Grey, con líneas pintadas a mano en el depósito en color grafito y blanco; y Jet Black, la Speed Twin tiene un precio de lista de $10.990.000.

Triumph Speed Twin
Speed Twin

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)