Triumph Motorcycles recorre Ciudad Gótica en la película “Aves de presa”

Triumph aves de presa

Con la aparición de la Triumph Street Triple RS en la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ewan McGregor, la marca británica se estrena en el Universo Extendido DC.


Por Ciudad Gótica rodará uno de los modelos más populares de Triumph Motorcycles, que sumará una nueva intervención cinematográfica este 2020. Gracias una asociación global con Warner Bros. Pictures, la marca británica ha provisto a la producción de “Aves de presa” del modelo Street Triple RS.

Dirigida por la cineasta estadounidense de origen chino Cathy Yan, la película es una historia derivada de “Escuadrón suicida” y la octava cinta del Universo Extendido DC, en el que debuta Triumph Motorcycles.

En la cinta, Harley Quinn (Margot Robbie), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Pérez) plantan cara al villano Black Mask (Ewan McGregor).

Particularmente, es Huntress la propietaria de la Street Triple RS, cuyo motor tricilíndrico de 765 cc de 121 hp y 77 Nm sirvió como base para el desarrollo del propulsor de la serie Moto2 del Campeonato Mundial de Motociclismo.

Disponible también en versiones S y R, es uno de los modelos más dinámicos fabricados por Triumph Motorcycles en sus 118 años de historia por sus atributos de potencia, peso, maniobrablidad y estilo.

La intervención en “Aves de presa”, que se estrena en Chile el 6 de febrero, es la segunda en la pantalla grande esta temporada, tras “Sin tiempo para morir”, el largometraje de James Bond que llega a las salas nacionales el 9 de abril. Anteriormente, Triumph Motorcycles aportó sus vehículos a producciones cinematográficas como “El gran escape”, “El paciente inglés”, “Matrix”, “Misión: Imposible 2” y “Jurassic World”, entre otras. 

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)