Triumph Motorcycles estrena en Chile edición limitada Daytona Moto2 765

Triumph Daytona Moto2

La Daytona Moto2 765 está inspirada en la serie intermedia del Campeonato del Mundo de Motociclismo, de la cual el fabricante es el proveedor oficial de motores desde 2019.


Triumph Motorcycles lanzó en Chile la edición limitada Daytona Moto2 765, un modelo con el cual la marca británica conmemora su retorno al Campeonato del Mundo de Motociclismo como proveedor oficial de motores de la categoría intermedia Moto2.

Las dos unidades llegadas al país equipan el mismo propulsor tricilíndrico de 765 cc de las motocicletas de competición, que está inspirado en el bloque de la Street Triple RS, pero fue actualizado para llevar su rendimiento a tope.

Triumph Daytona Moto2

Refrigerado por líquido, el motor despliega una potencia de 128 hp y un torque de 80 Nm a las 9.750 vueltas. Al contrastarlos con los parámetros de la Street Triple RS, dichos valores constituyen avances de 14% y 4%, respectivamente. Además, su régimen máximo de revoluciones añade 600 rpm, hasta un total de 13.250.

Además del acelerador electrónico, la variedad ofrece el sistema Shift-Assist de Triumph, que permite subir y bajar de marchas rápidamente sin tocar el embrague ni aflojar soltar el acelerador.

La Daytona Moto2 765 tiene cinco modos de conducción (Road, Rain, Sport, Track y el personalizable Rider), que ajustan el mapa de inyección, así como el control de tracción desconectable y el sistema antibloqueo de los frenos (ABS).

Precio de la edición limitada

Los dos ejemplares llegados a Chile son parte de la exclusiva partida de 1.530 unidades que se repartieron en partes iguales entre Estados Unidos y Canadá, por un lado, y Europa, Asia y el resto del mundo, por otro.

Cada Daytona Moto2 765 lleva el número de serie grabado a láser en la tija y podrán personalizarse con una gama de 35 accesorios originales exclusivos, entre los que se cuentan defensas de motor y sistema de monitoreo de presión de inflado de neumáticos (TPMS).El valor del modelo, que se encuentra disponible en la casa matriz de Triumph Motorcycles Chile (avenida Las Condes 7725, Santiago), es de $19.900.000.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)